Ayuda urgente! Búsqueda de varios registros

Tengo un formulario con textos independientes en el cual quiero introducir campos para hacer una búsqueda de registros de otro formulario, algunos campos los rellenaré y otros los dejaré en blanco para hacer la búsqueda. Por ejemplo, tengo un formulario con nombre, apellidos, dirección, localidad... Y solo relleno nombre y dirección, los demás campos los dejaré en blanco, y quiero que cuando le de a aceptar me salgan todos los formularios con registros con ese nombre y dirección. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Para ayudarte necesitaría saber que contienen las otras tablas y como las relacionastes, para saber cuales son los ID que comparten en común como para que un registro llame a todo lo demás.
UN Abrazo
Bici45
Tabla edificios
edinum clave principal
edinom
editel
edimai
edipcon
edical
edicaln
edicp
editip
edicar
edicon
ediref
Apares
apasen
apacua
apaada
apanoad
apamada
accram
accpen
accele
accela
accesc
accescu
accesa
accpas
accpue
accpua
accada
accmada
accnoad
intase
ETC...
Tabla poblaciones
edicp clave principal
edipob
Tabla tipo de edificio
editip clave principal
TIPO
Tabla entrevistadores
entdni clave principal
entnom
enttel
Tabla entrevistas por fecha
edinum entdni clave principal
entfec
Tengo que hacer una consulta que preguntando por los accesos me salgan los campos que empiezan por ACC... pero que según la suma de esos campos me marque un campo de adaptado(ACCADA), medianamente adaptado(ACCMADA o no adaptado(ACCNOAD). En la consulta me tiene que salir adaptado, medianamente adaptado o no adaptado, el EDITIP y el EDICP, además de que me diga el número de registros que cumplen esos criterios. Muchas gracias y saludos, espero que me ayudes, porque me está costando mucho trabajo.
Tengo que hacer una consulta que preguntando por el nombre de un edificio y la localidad me salgan los campos que empiezan por ACC...(casillas de verificación) pero que según la suma de esos campos me marque un campo de adaptado(ACCADA), medianamente adaptado(ACCMADA o no adaptado(ACCNOAD)igual para los datos INT..., APA... Y ACP... En la consulta me tiene que salir adaptado, medianamente adaptado o no adaptado para los aparcamientos, accesos, interior y acceso a plantas; todos los campos de la tabla edificio y además de que me diga el número de registros que cumplen esos criterios. Muchas gracias y saludos, espero que me ayudes, porque me está costando mucho trabajo.
Vamos a ir despacio punto por punto porque es un poco complejo para mi que no estoy en el tema entenrderte todo junto si lo que quieres es que al ejecutar una consulta quieres todos aquellos que comiencen con ACC en el criterio debes poner "ACC*"
Dime si voy encaminado y ahora preguntame otra cosa
Bici45
No, ACC... son campos hechos con casillas de verificación y lo que quiero es sumar todos los campos ACC... y si <= que 5 me salga ACCMADA(medianamente adaptado),si >=6 me salga ACCADA(adaptado) y si fuera <3 me salga (no adaptado). Igual para LOS CAMPOS INT..., ACP... Y APA..., todo en una misma consulta
Los campos que son casillas de verificación no se pueden suma solo lo podes hacer con los de texto o numéricos.
Bici45
¿Y cómo podría hacer si pongo las casillas de verificación en ACCADA, ACCMADA, ACCNOADA, y quiero que en la consulta no me salga el valor, me salga ADAPTADO, MEDIANAMENTE ADAPTADO O NO ADAPTADO?
Esto es un poco complicado para explicártelo por este medio si quieres me encontrás con el messenger, en [email protected] y en algún momento que tenga disponible te lo explico mejor
Un abrazo
Bici45
Respuesta
No le veo sentido a este formulario, esto lo hace access directamente con el icono buscar, o sea para que te vas a poner a inventar el agua tibia, usa este icono y te ahorras el trabajo,,, no te parece,,.