Generar un calendario automáticamente

Hola experto, espero me puedas ayudar. Estoy trabajando con Access 2002, y tengo un campo de tipo fecha, el cual deseo que cuando se introduzca una fecha, genere de forma automática los valores de fecha de otros 5 campos.
Es una base de control de proyectos de titulación de estudiantes, y quiero que cuando se registre la fecha de inicio de proyecto, automáticamente me asigne la fecha de las entregas de 4 reportes, así como la fecha de titulación. Las fechas de entrega de los reportes deben ir mes a mes según la fecha de inicio, por ejemplo, si inicia el 15 de abril, los reportes se entregarán el 15 de mayo, 15 de junio, y así sucesivamente. La fecha de titulación se asignará cuatro meses y quince días después de la fecha de inicio, por ejemplo, de nuevo si empezó el 15 de abril, deberá titularse el 30 de agosto.
Espero que lo haya explicado correctamente, y también que puedas darme ideas de como hacerlo.
Te agradeceré tu ayuda.
Saludos
Gaby
Respuesta
-1
Tienes que usar las funciones DateAdd y DateValue.