Filtros

Necesitaba que me ayudaras en la realización de filtros en un formulario.
Primero he realizado un filtrado mediante grupo de opciones (años ) y luego quería un nuevo filtrado sobre el realzado (comunidades) pero no se como puedo realzairlo, lo intentado mediante cuadro combinado pero no me las selecciona, espero que me podáis dar una idea de como llevarlo a cabo.
Illa.

1 respuesta

Respuesta
en el filtro tienes que poner años=x and comunidades=y
Entonces tendré que crear
[FiltrosAño]=1 and [comunidades]=a
[FiltrosAño]=1 and [comunidades]=b
¿No?.
Y en el grupo de opciones seria cada botón año/comuniadad (2002/Madrid)
No se si he acertado con tu explicación pero me parece que me he liado.
En la línea de la condición:
condición [FiltrosAño] = 1 and [comunidades] = la que sea
No se como aplicar tu solución .
Tal como lo tengo en un grupo de opciones (años) con
macro "Listado por años.Alpha Buttons"
condición [FiltrosAño]=1
Acción "AplicarFiltro".
Nombre del Filtro "vacia"
Condición WHERE "[Año]="2002"
Si me facilitaras un ejemplo sencillo me haría una idea.
Gracias
Illa
es mucho más simple si haces:[FiltrosAño]=1 and ([comunidades]=a or [comunidades]=b)
Fíjate en los paréntesis...