Seleccionar registros en una tabla

A ver si podéis ayudarme a obtener 1 de cada 50 registros de una tabla en la que se incluye un campo autonumérico, es decir, hacer una consulta y obtener el registro 50,100,150,200...
Respuesta
Te envío una query que selecciona los registros que deseas:
SELECT DCount("*","TABLA","[CampoAutonumérico]<" & [CampoAutonumérico])+1 AS Contador, TABLA.*
FROM TABLA
WHERE (((DCount("*","TABLA","[CampoAutonumérico]<" & [CampoAutonumérico])+1)=50*Int((DCount("*","TABLA","[CampoAutonumérico]<" & [CampoAutonumérico])+1)/50)));
En ella, TABLA será el nombre de tu tabla y CampoAutonumérico el nombre del campo autonumérico definido en ella. Puedes introducirla desde la pestaña de consultas de la base de datos, definiendo una nueva consulta en modo diseño y pulsando el botón SQL del menú.
Esta query te dará siempre los registros múltiplos de 50, pero la puedes modificar fácilmente para cambiar el período. Además, puedes añadir nuevos registros desde la consulta correspondiente. Su único problema es que no es especialmente rápida, pero si tu tabla no es muy grande no creo que suponga un gran problema.
Espero que te sirva la respuesta, aunque quizá alguien te sugiera una solución mejor.