Abrir access 2.0

Hola, tengo una base de datos en access que no puedo abrir por que tiene configurado el grupo de usuarios y una contraseña de administrador, he encontrado programas para encontrar el password, pero no he encontrado nada para averiguar el grupo de usuario, te agradecería que me ayudaras, pues es bastante importante, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pretendo desanimarte, pero si has perdido el fichero de grupo de trabajo, y no tienes posibilidad de recuperarlo, mal asunto.
No obstante, puedes probar a crear una base de datos en blanco, y desde allí, intentar importar los objetos de la base de datos en access 2.0.