Parámetro en formulario

HOla

Tengo un formulario en el cual se registran diversas operaciones con tasas o porcentajes que se aplican directamente sobre un registro llamado importe. Una de estas tasas o porcentajes debe comenzar a calcular siempre que un registro resulte mayor a 2000. La tasa de ese registro se coloca en forma manual e induce a errores. En ese caso aplica el porcentaje o tasa sobre el importe ( los porcentajes y tasas están predeterminados en la tabla de clientes con excepción del que comentamos) Pregunta ¿ como puedo hacer para que al colocar ese registro superior a 2000 aparezca el porcentaje directamente?

Gracias desde ya por vuestra respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta

Puedes programar un pequeño código en el Evento Después de actualizar del campo "importe", algo así:

If Me.importe.Value>2000 then Me.tasas.Value=lo que sea

Tendrás que cambiar los nombres de los campos (importe y tasas por los que tengas en tu formulario) y el "lo que sea", por el valor de la tasa