Access consulta condicional

Hola buenas,
Tengo una tabla con 5 campos: NOMBRE, MAIL1, MAIL2, MAIL3,
MAIL4
Quiero realizar una consulta para un informe donde me
muestre todos los registros menos aquellos donde los campos mail1, mail2, mail3
y mail4 están vacíos (los 4 vacíos). ¿Podéis
ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la pestaña consultas ---> consulta nueva ---> La basas en la tabla que quieres consultar,

Bajas los campos Nombre, Mail1, Mail2... (Haciendo doble clic en la tabla) en criterios, en la misma fila pones: Es nulo, en las columnas Mail1 Mail2... etc. Te quedaría algo así:

Campos: Nombre Mail1 Mail2 Mail3 Mail4

Tabla Laquesea

Criterios es nulo es nulo es nulo es nulo

Tienes que tener en cuentas que en criterios, si los pones en la misma fila actúan como AND, es decir, se tienen que cumplir todos, si los pones en filas distintas, actúan como OR