Haciendo una Factura

Tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de hacer una base de datos en Access, que entre otras cosas me genere una factura.
El diseño de la tabla es la siguiente:
Facturas
numeroFactura
Fecha
IdCliente
Subtotal
Descuento
Impuesto
Total general
Los renglones de la factura se incluyen directamente en el archivo de transacciones de inventario (bueno, así me pareció mejor).
El diseño de "Transacciones de Inventario" es el siguiente:
FechaTransacción
IdProducto
NombreProducto
IdDocumento
Tipodocumento
PrecioUnidad
Cantidad
El problema es que, el producto tiene varios precios (A, B, C). Pero estos precios dependen del cliente, si el cliente es tipo A el precio del producto será A y así sucesivamente. Cuando creo el Subformulario de Renglones de la factura no encuentro como hacer que el precio salga de esta forma.
En la tabla de cliente se espefica su "Tipo", pero no sé como saltar entre tablas. O tal vez estoy errando en la manera de hacerlo.
Tablas
Factura
Transacciones de inventario
Cliente
Productos
Precios
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esto se arregla llamando a consultas sql, no directamente a las tablas.