Acceso Directo en Access

Estimado Sofocles, antes que nada gracias por tu apoyo
Mi pregunta es la que sigue:
Tengo una aplicación que desarrolle en MSACCESS97 para mi departamento de trabajo, ahora la estoy distribuyendo mediante un instalador, este instalador me genera un acceso directo al archivo de access(Front End) pero me muestra un icono de un archivo de Access.mde, he visto varios sistemas desarrollados en access que al momento de instalarlos te crean el acceso directo con el icono personalizado que utiliza el sistema. Como puedo yo hacer lo mismo, el paquete de archivos empacados para la distribución contiene un icono que es utilizado por el sistema y es el que yo quiero que aparezca en el acceso directo generado por el instalador, también se que el instalador tiene una opción para lograr esto pero no se como utilizarla.
Espero me puedas ayudar
Nuevamente Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el propio asistente para el packaging de Access, existe un paso en el cual se puede seleccionar un icono personalizado.
En la versión de Access XP, se encuentra en el momento en que aparece la pantalla para seleccionar el directorio donde queremos instalar, si se selecciona el último objeto del árbol que aparece, que será la base de datos a empaquetar, y pulsamos el botón derecho del ratón, el asistente nos permite indicarle el icono que deseemos asignarle.
No obstante, antes de llegar al empaquetado de la base de datos, tenemos también la posibilidad de elegir un icono personalizado en las herramientas de Access, justo en la opción de inicio.
Prueba con alguna de las dos formas, y comentame si te funcionan.
Estimado Sofocles
El problema es que yo no cuento con ninguno de los instaladores que tu mencionas, yo tengo otro independiente de MSOffice, es por eso que preguntaba, ahora si tu me puedes decir donde puedo encontrar los empaquetadores a los que te refieres te lo agradeceré mucho.
Nuevamente gracias.
El producto para empaquetar de Access Developer lo puedes encontrar en el propio paquete, se llama:
Packaging wizard de Access Developer.
Por defecto se instala en Archivos de Programas\Officce\Developer. Y tienes acceso directo en programas Office Developer, donde aparecen todas las opciones que esta aplicación incorpora.
Si no lo vieras donde te indico, prueba a reinstalar la parte de desarrollo, y elige la instalación completa.