Sobre Access 2000

Hola, estoy desarrollando un sistema en access y me surgen dudas, ¿cuántos registros soporta una tabla de Access? ¿Qué tan eficiente es esta herramienta para desarrollar bases de datos a diferencia de otras? ¿Me pudieras ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La capacidad de access esta medida según los libros 2Gb.
Lo cual es bastante como para utilizarlo hasta en una empresa mediana sin salida web, la cantidad de registros esta relacionado a la camtidad de tablas que tengas ya que el volumen se mide por lo que te explique anteriormente, soporta hasta 255 campos por tablas, y trabajando en red hasta 255 Pc clientes conectados a el, todo esto es seria haciéndolo trabajar al máximo.
Espero haberte ayudado.
Un Abrazo
Bici45
Gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho y sin abusar de tu confianza me pudieras decir también porque surgen conflictos de Access 2000 a 2002 intente abrir una aplicación creada en 2000 y en 2002 algunas lógicas no me las aceptaba sobre todo en las consultas
El tema pasa que el 2000 esta para motor de base de datos web sobre ADO, el 2002 ADO.NET ya entras en otro lio yo trabajo sobre lo que es para mi lo más estable y sin tantas complicaciones el access 97 con su viejo motor DAO.
Un abrazo
Bici45
PD: