Sql-visual fox pro 6

Hola, desearía que me pudieras ayudar a
Como obtener datos de un servidor en el cual se tienen
las bd. En sql y se están desarrollando aplicaciones en vfp 6.0
en otras estaciones y deseamos obtener columnas especificas
de las bd. ¿De sql (servidor) de la red lan a través de visual fp6
gracias si puedes enviar la respuesta seria mediante vista o
consulta remota?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que exista ningún problema en obtener datos de sql server desde fox pro, aunque estén desarrollando otras aplicaciones en otras estaciones.
La forma de hacerlo es vía ODBC. Se declara un DSN de Sistema, y posteriormente a través de código se puede realizar todo el proceso que planteas a través de ADO.