Crear base de datos como mda

Buenas tardes quisiera preguntar como se puede grabar una base de datos de access mdb como mda

1 respuesta

Respuesta
Una base de datos mda es igual que una base de datos mdb. Lo único que la diferencia es la extensión.
El motivo de llamarla de forma diferente es para diferencias las utilidades especiales de las aplicaciones, por eso todos los wizard de Access tienen esta extensión que al compilar se convierte en un mdw.
Así que si quieres crear un mda, simplemente cambia el nombre de la extensión y voila.