No dar acceso a programas realizados.

Como quitar la barra de herramienta de menu, ya que permite por medio de esta que se vean las bases de datos. En la herramienta startup en Allow Full Menús quito el menu de herramienta y no pueden ver la base de datos ni diseños. Pero :
Una vez poniendo esto, ya no puedo entrar para modificar. ¿Habrá un modo que nada más el que diseño el programa pueda entrar y ver los diseños y bases de datos?
Agradeceré tu respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para acceder a una base de datos que esta protegida, como en tu caso, solamente tienes que pulsar la tecla shift a la vez que abres el fichero, y/o después de teclear la contraseña de conexión (si hubiera).
No obstante, me gustaría recomendarte para el futuro que hagas copias de seguridad continuamente, ya que cabe la posibilidad en algún intento de protegerla de que no puedas acceder ni siguiera tu como administrador.