Campos calculados

Cómo puedo almacenar en un campo de una tabla el valor resultante de un campo calculado de un Formulario (evidentemente la fórmula está en "origen del control") es que estoy haciendo una aplicación en access 97 y me he quedado parada muchas gracias
Ana María
Respuesta
No se suelen guardar los resultados de campos calculados: Siempre puedes hacer el mismo cálculo para recuperar el valor sin necesidad de guardarlo.
No obstante, a veces resulta práctico saltarse las normas a la torera y guardar esos valores. Entonces la solución es en el evento afterupdate de todos los campos que intervengan en el cálculo poner:
[campoquequieresguardar]= la mismafórmuladelcampocalculado()
Naturalmente, campoquequieresguardar es un campo de la tabla.
Mi consejo es que te pienses bien si es necesario guardar el campo.