Access xp

Como puedo convertir las tablas creadas com access97 para poder abrirlas y modificarlas con access xp, si existe algún soft podrías decirme cual es
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La conversión de Access97 a AccessXP es directa, no necesitas ninguna aplicación para realizarla.
Simplemente debes coger la aplicación o la base de datos que desees convertir y abrirla con AccessXP y el propio programa te sugerirá si quieres abrir, o si quieres convertir los objetos a la nueva versión.
Ahora bien, si tienes otro tipo de problema adicional, como por ejemplo, el que puede suponer si no utilizas el mismo grupo de trabajo que se utilizó en su día para crear estos objetos, entonces debes unirte a este grupo de trabajo, a través de las herramientas de Access, seleccionando la opción de seguridad y pulsando en el Administrador de grupos de trabajo. Y después, abrir la base de datos que deseas convertir.
Si el problema es otro, comunícamelo e intentare ayudarte a solucionarlo.