Valor en formulario

Hola;
Quisiera que me informases de como puedo hacer lo siguiente:
En un formulario al seleccionar el valor de un campo en una lista de valores (p.e. Código) como puedo conseguir que en otro campo del formulario (p.e. Descripción producto) me aparezca un valor según el código que he seleccionado anteriormente. Lógicamente también quiero que estos valores se almacenen en la tabla origen del formulario. (Tengo creada una tabla con los códigos y descripciones).
Quiero agradecer de antemano tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entre mis respuestas, puedes encontrar lo que buscas. Ya que en otra ocasión, he podido contestar a otro usuario sobre lo mismo.
No obstante, en resumen te puedo comentar que el uso del método dlookup suele ir bastante bien para estos cometidos.
Lo que se hace en el campo correspondiente a la lista de valores, es teclear un poco de código VBA en el evento después de actualizar, de la siguiente forma:
[Descripción]=dlookup("Descripcion","Tabla","Criteriosdebusqueda")