VB vs VFox

Soy un programador novato en Visual Basic, y en base a un desarrollo de un sistema que estoy comenzando a realizar manejando bases de datos, es que me surgió la pregunta que parámetros tengo que considerar para elegir Visual Basic o Visual Fox Pro, que son los que poseemos como herramientas. Es decir, cual es mejor que el otro, o que diferencias tienen, o para que sirve más uno que el otro.
Desde ya te agradezco muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo tuve que tomar una decisión sobre que herramienta de desarrollo elegir, probé visual basic, probé fox pro y probé Access.
El RAD de Access es envidiable, y te puedo garantizar que la velocidad de desarrollo con Access es extremadamente más amplia que la que puedas conseguir con las otras dos herramientas de desarrollo.
La única salvedad es que en Access no puedes hacer ejecutables, inconveniente que a mi personalmente no me preocupa.
Esta es mi decisión, si tu deseas decantarte por una de las dos herramientas sobre las que me consultas, te puedo decir que Visual Basic es mucho más potente y la interacción que se consigue con otras herramientas como Visual Interdev para internet es mucho mejor.