Error extraño en access

El mensaje que me da al abrir una tabla de 15000 registros que no tiene primary key es el siguiente "you or another user may have Quit Micro. A. Unexpectedly while M.A. Database was open". La base de datos ha sido compactada y reparada. ¿A qué se puede deber este error? ¿Posibles soluciones? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje te indica que tu u otro usuario ha salido precipitadamente de la base de datos, posiblemente, cerrando access sin cerrar antes la tabla, o algo parecido.
El error no es grave, ni tampoco problemático, simplemente te obliga a reparar y compactar la base de datos.
Lo que si es conveniente es que avises a los usuarios concurrentes de que salgan por los métodos convencionales, y no apagando indiscriminadamente la base de datos o el equipo, para que Access pueda guardar los datos temporales y cerrar el fichero de bloqueos, que normalmente tiene extensión ldb.
Otra cosa, te recomiendo utilizar clave primaria para optimizar esa tabla que tienes con 15 mil registros, lo agradecerá el usuario.