Búsqueda a través de VBA

Hola, Buenos días!
Tengo un pequeño problema a la hora de flitrar los datos que quiero presentar en un determinado formulario.
Me explico: tengo un formulario llamado busq_clie, en el cual escribo los criterios de búsqueda de clientes (nombre, por apellidos, por NIF...)
El problema me ha surgido cuando intente implementar la primera búsqueda, la de buscar clientes por apellido.
Pongo una eqtiqueta para escribir el/los apellidos y lo que quiero es que al darle a cierto botón, me abra el formulario clientes que contengan la cadena de caracteres que he escrito en el cuadro.
El codigo q escribi en el boton fue:
DoCmd.OpenForm stDocName, acNormal, , "Clientes.Apellidos Like [Forms]![busq_clie]![Texto31]", acFormReadOnly
el cual me funciona perfectamente si escribo los apellidos correctamente, pero yo quiero q lo q escriba en Texto31 sea cualquier cadena de caracteres contenida en el campo apellidos.
Intente implementarlo con:
DoCmd.OpenForm stDocName, acNormal, , "Clientes.Apellidos Like"&"*"&" [Forms]![busq_clie]![Texto31]"&"*", acFormReadOnly
y varias combinaciones mas, pero no me sale y no se pq!!!
Espero me haya explicado bien y puedas echarme una mano
Muchísimas gracias
Javier Ballester García

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con DoCmd. OpenForm stDocName, acNormal, , "Clientes.Apellidos Like [Forms]![busq_clie]![Texto31] & '*'", acFormReadOnly