Copia de seguridad access

Como hacer una copia de seguridad de una base de datos en access

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta función
Function CopiarDB(BaseOrigen As String, BaseDestino As String)
On Error GoTo error
FileCopy BaseOrigen, BaseDestino
MsgBox "Base de datos copiada exitosamente en: " & BaseDestino
Exit Function
error:
MsgBox "Ocurrio error " & Err.Number & ", " & Err.Description & Chr(13) & "La base de datos no pudo ser copiada", vbCritical + vbOKOnly, "Error"
Exit Function
End Function
'Esta es para hacer la llamada
Sub testcopy()
CopiarDB "c:\temp\delta.mdb", "c:\temp\copy_delta.mdb"
End Sub
Suerte
P.D. Si tienes duda házmelo saber para enviarte una copia del archivo