Problemas con ACCESS2000

Hola de nuevo, tengo una aplicación hecha con access2000, si la intento ejecutar en mi pc de casa no me funciona ni para atrás porque no reconoce los Recorset ni me deja hacer AddNew sin embargo si la pruebo en el trabajo me funciona de maravilla sin ningún problema.
¿Quizás sea problema de que en casa tengo WIN98SE y en la oficina WIN2000NT?
Si tenéis alguna idea... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que en un sitio funcione y en otro no, pero de todas formas, huele a que si entras, desde el editor de visual basic, en herramientas/referencias, descubrirás que no tienes marcada la Microsoft DAO 3.6 Object Library.
Márcala si no está. Y prueba.