No imprimir valor cero

Hola de nuevo,
Soy diego y este fin de semana te pregunte acerca de como no imprimir un valor '0' en un informe.
Me contestaste que convirtiendo el valor cero en blanco al imprimir.
HE ESTADO INTENTANDOLO CON LA FUNCION =SIINM ([(CANTIDAD)*(PRECIO)]=0, [BALNCO],[NEGRO]), Y OTRAS EXPRESIONES EN FORMATO EN PROPIEDADES DEL CAMPO.
¿Puedes decirme que expresión estas usando y donde la aplicas?
gRACIAS MUCHAS
Diego

1 respuesta

Respuesta
No tienes que hacerlo en la consulta, sino al imprimir el informe (me parece que es el evento onprint o algo así, no recuerdo), luego ahí en el código del evento pones un if... then... donde le dices que text_box. forecolor=vbwhite o text_box. forecolor=vbblack