Duplicidad de datos en formulario

Que puedo hacer para que al meter datos en un formulario, si estos van a estar duplicados me informe de esta incidencia

1 Respuesta

Respuesta
Primero decide los campos que no quieres que contengan la misma información.
Después vete a la tabla donde estén y ponlos como campos principales.
Así, al meterlos en el formulario, si pones la información repetida, access te advierte que hay duplicación en esa tabla y no te lo permite.