Imprimir informes

Hola espero y e puedad ayudar,
Tengo un botón que abre un informe.
Este informe abre otro formulario con datos complementarios, dentro de este formulario tengo una marco con dos opciones 1 mandar a pantalla y otra amandar a impresora, cuando elijo la opción 1 ok me muestra los datos en la pantalla pero a la hora de elegir la opción dos me saca un cuadro de error
Se ha producido el error '2585' en tiempo de ejecución:
Imposible ejecutar esta acción mientras se produce un evento de formulario o informe.
Que es lo que estoy haciendo mal
El código que estoy usando es este:
Private Sub Vista_previa_Click()
If Marco10 = 1 Then
If IsNull([Comentario]) Then
Comentario = "Ninguno"
Me.Visible = False
Else
Me.Visible = False
End If
Else
If IsNull([Comentario]) Then
Comentario = "Ninguno"
DoCmd.OpenReport "informe2"
Else
DoCmd.OpenReport "informe2"
End If
End Sub
Otra cosa en la opción de imprimir directo a la impresora har algún modo que yo pueda elegir a que impresora...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que podrías tener un problema con los focus del formulario, por otra parte de la manera que lo tienes puesto siempre tendría que imprimirte por impresora el openreport, ya que el parámetro para que te lo imprima por pantalla sería acViewPreview.
Para el tema de las impresoras prueba con application. Printers