Ruedecilla malévola

Hola vicmat. En primer lugar gracias por atendendernos y compartir conocimientos. En segundo lugar me gustaría saber cómo desactivar la rueda del ratón para que el usuario no cambie de registro al accionarla, ya que se montan auténticos desaguisados al modificar los registros anteriores o posteriores al deseado.
Gracias.
Respuesta
Disculpa el retraso pero es que tengo muchos compañeros que responder.
Debes decirle en las propiedades del formulario.
AÑADIR DATOS: FALSE
De esta manera no puedes añadir otro registro si no cierras y abres de nuevo pero siempre diciendo que añada en el evento load(), de esta manera siempre estará listo para entrar.
Suerte.
VicMat
[email protected]