Problemas al Importar txt con macros en ACCESS2000

Hola a todos. Tengo un problema al importar un fichero txt de longitud variables en ACCESS2000. Utilizo una macro con la función TransferText y datos de especificación del fichero creados a través del Wizard. Mi principal problema radica en que deseo que la importación sea trasparante para el usuario y por lo tanto no quiero que le aparezca el típico mensaje de que

1 respuesta

Respuesta
No has llegado a completar la pregunta, perosi es el mensaje que me imagino, se puede evitar incluyendo otro comando antes de la importación, el de "establecer advertencias" con valor "NO"