Access

¿Cómo le hago para que la información consultada por el usuario en una consulta de access 2000 me la envíe a excel, te agradecería mucho si me puedes en´viar un ejemplo [email protected] y que la información se vacíe cuando le des clic a un botón.
Otra pregunta me puedes hacer un ejemplo en que al arrancar una aplicación le pregunte al usuario su nombre y claVE para tener seguridad en el acceso a la información.
Un beso
Bere

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver.
dim xls as object
set xls=CreateObject("Excel.Application")
A partir de aquí xls tendrá las propiedades y métodos de un libro excel.
En cuanto a la seguridad, lo que tú quieres no puede hacerse en access. Podrías compilar el mdb y convertirlo a mde, pero las tablas siempre estarán a la vista del usuario.
Me puedes enviar un ejemplo, y quiero que la seguridad contemple que no me puedan conocer mis tablas nio formularios en fin como un ejecutable en vb. Mi mail es [email protected]
Saludos
Bere
Mira eso no me ayuda de mucho ya que yo quiero mandar a excel la consulta hecha por el usuario.
Me puedes enviar un ejemplo en access cuando le des clic a un botón,
[email protected]
Un beso bere
Mírate en la ayuda excelapplication cómo funciona, por otra parte para que pregunte el usuario y la contraseña utiliza una tabla y haz que el primer formulario que abra el access sea un formulario de login.
Si te hago algo más que eso ya te tengo que hacer todo el código, y así no aprenderás nada. Creo que te he dado pistas suficientes.