Se pone rebelde

Hola,
Soy un compañero del grupo de expertos de al lado (motocicletas y motociclismo), pero en mi vida profesional me las tengo que ver con una base de datos de Access97 que se me está poniendo un poco testaruda.
Resulta que a través de un formulario introduzco los datos de las facturas de compras en una tabla. Todo iba a las mil maravillas hasta que nos metimos en el lio del euro y me han empezado a llegar facturas en euros... Resulta que para introducir el importe total de la factura en euros he añadido decimales y me ha quedado perfecto hasta el momento en que pulso intro. En ese momento va el muy listo y me hace un redondeo y me deja las posiciones decimales a 0. ¿cómo puedo hacer para que no sea tan listo y deje los decimales tal y como yo los pongo?
Gracias
Alex

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comenzar revisando el formato de datos que tiene la tabla donde se registran los importes en euros.
El campo recomendable debe tener una estructura de doble o moneda, ademas los decimales para el campo, deben ser como mínimo 2.
Por otra parte, debes revisar el formato que ese mismo campo tiene en el formulario donde manipulas los datos, siendo recomendable mantener la estructura de la tabla, de esta forma, si no utilizas una función de redondeo como Round, o algo similar, no debería de crearte ningún tipo de problema.