Cuadro combinado

Tengo un formulario con 5 campos pertenecientes a una misma tabla. En uno de los campos he insertado un cuadro combinado que toma los datos de ese campo en la tabla. Me gustaría saber que tengo que hacer para que al seleccionar un registro en el cuadro combinado, se actualicen en pantalla el resto de campos.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que los cuadros se llaman A, B, C y DE y el cuadro combinado se llama Buscar y el campo que pones en él se llama E.
En las propiedades del combinado, en el evento Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribe
A=Dlookup("A","nombre de la tabla","E=[forms]![nombre del formulario]![Buscar]")
B=Dlookup("B","nombre de la tabla","E=[forms]![nombre del formulario]![buscar]")
Así con los demás. Cuando hayas elegido un valor en el combinado te buscará en la tabla los registros cuyo valor de E sea igual al que has elegido en el combinado Buscar del formulario.
Si tienes alguna pega dímelo.