Crystal Report

Hola: soy nueva, pero tengo una duda sencilla, pero no he podidi resolverla y quiero ver si me puedes ayudar.
Tengo una base de datos access, me conecto a ella, directamente por la ruta en la cual esta(no por ODBC), y necesito realizar una consulta (en SQL) con una condiciion sencilla, pero no me muestra la consulta, estoy usando la opción Report.sqlquery, pero no me la identifica, es más si no le pongo la opción me muestra el reporte.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré. Este es mi código.
Set Ws = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
Set Conexion = Ws.OpenDatabase("D:/Recorre_Sitio/Reportes/Reportes.mdb", True)
Set qdfTemp = Conexion.CreateQueryDef("")
Sqll = "select * from imagenes " _
& "where image_peso > " & Trim(Tb_Peso.Text) & ""
MsgBox Sqll
Set rstSqll = Conexion.OpenRecordset(Sqll)
If rstSqll.RecordCount <> 0 Then
Report_Imagen.WindowTitle = "Listado de Imagenes"
Report_Imagen.Connect = "D:/Recorre_Sitio/Reportes/Reportes.mdb"
Report_Imagen.ReportFileName = "D:/Recorre_Sitio/RPT/imagenes.rpt"
Report_Imagen.DiscardSavedData = True
Sqll = "select * from imagenes " _
& "where imagenes.image_peso > " & Trim(Tb_Peso.Text) & ""
MsgBox Report_Imagen.SQLQuery
'Report_Imagen.SQLQuery = Sqll
Report_Imagen.PrintReport
End If
Por favor, si puedes ayudarme, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente, no veo problema en el código. Solo se me ocurre que pueda ser algún tipo de permiso sobre la unidad DE, que es sobre la que accedes. De todas formas, yo siempre que puedo hago la conexión con ODBC, me parece más estable y seguro.
Yo probaría eso antes de seguir.
Siento no ser de más ayuda,
un saludo
Gmolino