Formulario

Hola:
Tengo un botón en un formulario de access que me sirve para abrir otro formulario.
Mi problema es que necesito que estos dos formularios queden vinculados o relacionados.
Me explico, es una base de datos de un hospital y tengo que hacer una base de datos con todos los pacientes. Entonces quiero que el numero de identificación del paciente aparezca en los dos formularios que comente antes.
Se como hacerlo con subformularios pegados en el formulario principal, pero si abro un formulario por medio de un botón, no quedan relacionados...
Agradezco tu ayuda
Respuesta
Si entras en la programaición del botón y le dices con una condición que el nuevo formulario te lo abra por el mismo registro que tienes abierto en el formulario principal, se te solucionara el problema.
Otra forma:
Cuando creas un botón automáticamente, te pregunta: "que acción desea que ocurra", OPERACIONES CON FORMULARIOS-ABRIR FORMULARIO. Seleccionas el formulario que quieras que abra y te da dos opciones:Abrir todos los registros(este no debes de cogerlo) y ABRIR EL FORMULARIO Y BUSCAR LOS... Con esta opción, se quedan los dos formularios vinculados.