Capacidad access 2002

Hola,
Así como el Access 2000 no puede con más de 2 megas, necesitaría saber la capacidad del access 2002 y del 2003(la ayuda de Microsoft es realmente mala). Estamos planteando un cambio de bbdd y necesitaría esta información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al 2003 tampoco tengo mucha info, pero en
http://www.microsoft.com/office/preview/editions/access.asp
me he encontrado
"Use compatible file formats. Access 2003 uses Access 2000 as the default file format for new databases"
De lo que deduzco que tiene los mismos límtes que el 2002, que son los mismos que en el 2000.
Vamos, que seguimos con 2 GIGAS (no megas como pones, supongo que un lapsus)
De todos modos, si tienes ese tamaño de base de datos quizá deberías plantearte pasar a SQL Server (más fácil y barato) u Oracle (más rápido y seguro), o alguna otra base de datos ya más seria.
Tú mismo.