Consulta del más reciente

Hola, tengo una tabla con el nombre, pago y fecha, el nombre puede aparecer varias veces pero el pago y la fecha varían, cómo puedo hacer que en una consulta se muestre solo el registro más reciente (fecha) para cada nombre
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una consulta y añádele los campos Nombre y fecha. Luego pulsa el botón de agrupar(el sumatorio de la barra de herramientas). El nombre déjalo en Agrupar por y en la fecha elige Último.