Cuadro de texto con vb

Hola, muchas gracias de antemano.
Estoy realizando una aplicación en access2000 y quiero saber como puedo crear desde visual basic un cuadro de texto y su etiqueta correspondiente en un formulario existente.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que crearte instancias del objeto de la siguiente manera:
Dim cuadrotexto As New TextBox
Y luego le asignas valores a sus propiedades, por ejemplo:
cuadrotexto.Width = 10
cuadrotexto.Left = 10
cuadrotexto.Top = 10
Con la etiqueta es igual, sólo que:
dim etiqueta as new label
Y para las propiedades igual.
Hola y gracias por tu ayuda.
Lo que quiero hacer yo es lo siguiente en un formulario si le doy un botón quiero que m cree un formulario nuevo con sus cuadros de texto, yo ya creo el formulario con CreateForm, ¿pero lo que no se es como crear los cuadros de texto en el nuevo formulario creado como vinculo esos cuadros de texto al formulario desde VB?
Muchas gracias.
Una de las propiedades de los textbox que creas con new, es Parent. Con esta propiedad le dices a qué formulario pertenece el textbox, que en este caso será al que acabas de crear.
Dim f As New Form
Dim t As New TextBox
Set f = CreateForm()
f.name="nombre_formulario"
Set t = Application.CreateControl(f.Name, acTextBox)
Y luego por supuesto tienes que asignarle las propiedades correspondientes, tanto al formulario como al textbox
Respuesta
Por motivos de trabajo no tengo instalado el Access 2000, no obstante supongo que no debe haber mucha diferencia con el 97, si lo único que quieres hacer es un cuadro de texto y que quede fijo utiliza las herramientas "ab". Si no fuera así, no suelo utilizar otra forma, lo siento.