Abrir una tabla sin tener que visualizarla.

Hola que tal, tengo una preguntilla para ti. Pues bien he creado una base de datos en la cual quiero guardar una serie de datos tipo configuración del programa (como el directorio de donde cogo las imágenes, colores,... Etc) pero no se hacerlo.
Mi idea era la de crear una tabla para introducir estos datos en ella y que luego al iniciar el programa lo primero que hiciese es leer estos datos, pero no lo se hacer sin tener que abrir visualmente la tabla.
Bueno espero hablerme explicado lo que quiero hacer. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque abrirla manualmente. Lo puedes hacer, mediante objetos DAO.
set base=currentdb
set rst=base.openresodset("select rutas, imagenes from tabla")
rst.movefirst
while not rst.eof
msgbox rst.fields(0) & rst.fields(1)
rst.movenext
wend
rst.close
set rst=nothing
base.close
set base=nothing