Guardar campo calculado

Tengo dos tablas una de estructuras y otra de materiales. Cada estructura tiene diferentes materiales y los materiales tienen un precio y quiero tener en la tabla de estructuras un campo "costoEstruc" que almacene el total de acuerdo a los materiales

1 respuesta

Respuesta
Lo utyo, al ser un campo calculado, puedes definirlo en una query y así no necesitas cambiar la estructura de tu tabla de estructuras. En una columna de tu consulta donde tengas las dos tablas con su campo de union, le pones en una columna algo parecido a...
coste:[materiales.precio]*[estructuras.unidades]
Y así funcionará.