CódigoVBA

En Access 2002 a la hora de definir una variable como Database: Ej. Dim db as Database no lo reconoce. En versiones anteriores (Access 2000) sí que lo reconoce. Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo. Sin la definición de esta variable no puedo actualizar los valores de las consultas para la generación de informes a partir de estas consultas.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a las librería de las que tira los módulos.
Para poder definirlas deberás entrar en un módulo cualquiera y entrar por "Herramientas" > "Referencias". Seguramente te falte alguno de la lista por señalar.
Asegurate que tienes estos señalados y en este orden:
-Visual Basic For Applications
-Microsoft Access 8.0 Object Library
-Microsoft DAO 3.51 Object Library
Si no se te soluciona el problema dime exactamente que "referencias" te aparecen y busco cual es el problema. Y si se te soluciona no se te olvide valorarme.