Access 2000

Hola.
¿Me podrías decir cómo puedo (si es que se puede) insertar un gif animado en un formulario de Access?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En Access no existe la posibilidad de insertar un Gif en un formulario y que este se muestre dinámicamente, como en una página web.
No obstante es posible coordinar una secuencia de imágenes, para hacer que se muestren secuencialmente trabajando con el evento timer del formulario.
A continuación te muestro un ejemplo que viene en la ayuda de Access, versión XP, y que puede servirte de orientación para realizar tu trabajo:
Sub Form_Load()
Me.TimerInterval = 1000
End Sub
Sub Form_Timer()
Static intShowPicture As Integer
If intShowPicture Then
' Show icon.
Me!btnPicture.Picture = "C:\Icons\Flash.ico"
Else
' Don't show icon.
Me!btnPicture.Picture = ""
End If
intShowPicture = Not intShowPicture
End Sub
Muchas gracias. Aun así, tendré que mirármelo detenidamente porque mis conocimientos son todavía demasiado básicos, pero sobre todo gracias pr el eljemplo ya que es de la manera que mejor lo entenderé.