Archivo MDE

Hola, cómo puedo crear un archivo mde de mi base de datos en el menu-herramientas-utilidades de base de datos-"crear archivo MDE" está desactivado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tienes es por que faltan librerías de access por eso no te sale y te saldrán algunas cosas, pero bueno lo vamos a activar ok
tienes que ir a módulos en vista de diseño
desde allí herramientas luego refereancias
desde allí marcaremos las siguientes casillas
visual basis for applications
microsoft access 10.0 object library
ole automation
microsoft office web(xp) components ( si tienes xp pon la de xp si no es lamiama pero sin xp)
Microsft dao 3.6 object library esta ultima es la principal mde
aumque puedes `poner todas la librerias que quieras y adactarlas atu gusto
acwztool.mde
espero aberte ayudado salu2
Gracias por contestar, he hecho todo lo que discribes, pero aun así no funciona, quiero comentarte algo el problema solo persiste en algunas bases de datos, ¿tiene qué ver con el código que utilizo en los formularios?
La verdad es que no, por que el código es siempre el mismo para la bases de datos los que no me explico es por que no puedes convertir la base de datos a mde, ya que su librería es MICROSOFT ACCESS 10.0 OBJECT LIBRARY
en las tablas tienes que tenr este archivo que el de mde acwztool.mde
antes de crear un archivo:mde a partir de una aplicación de base de datos estándar, deberá haber realizado todas las comprobaciones necesarias sobre el correcto funcionamiento del código VBA incluido, por que una vez concluido el, proceso como sabe, no podrá modificar el código del archivo resultante
sin necesidad de tener abierta la base de datos dirigite al menu herramientas y selecciona utilidades de base de datos
crear archivo mde, acontinuancion debes seleccionar el archivo y guardarlo pruébalo así
también puedes abrir una librería mda que es lo mismo que mde MICROSOFT DAO 3.6 OBJECT LIBRARY
ESPERO QUE ESTO TE PUEDA AYUDAR SALUDOD