Actualizar un campo con vba

Como puedo actualizar un campo con código vba

1 respuesta

Respuesta
Asì sin mas?
bueno por ejemplo si tienes un formulario en un campo calculado por ejemplo en le evetno AfteruPdate Me.Campototal= Me.CampoCantidad*Me.CampoPrecio
Ahora que si quieres hacer la actualización de todo un conjunto de registros creas un RecordSet y entonces con With nombreRecordSet
y para cada campo escribes .Fields(0...)="cualquier cosa" 'dependiendo del tipo de campo y 0 es el primer campo 1 el segundo campo y así sucesivamente.
Rafael Sanchez