Copiar datos de una tabla a Otra

Hola a todos, estoy realizando un comando en Visual Basic, para poder llevar datos de una tabla a otra mediante realizando doble click en la flecha de selección el código es el siguiente, pero no me funciona y no vota error:
Private Sub Form_DblClick(Cancel As Integer)
Set dbs = CurrentDb
str = "INSERT INTO ADMueblesContrato (IdContrato,Item,Producto,Ref,DescripciónAdicional,Ancho,Largo,Fondo,IdUnidad,Cantidad) "
str = str & " SELECT CCMueblesCotizaciones.Item,CCMueblesCotizaciones.Producto,CCMueblesCotizaciones.Ref,CCMueblesCotizaciones.DescripciónProducto,CCMueblesCotizaciones.Ancho,CCMueblesCotizaciones.Largo,CCMueblesCotizaciones.Fondo,CCMueblesCotizaciones.IdUnidad,CCMueblesCotizaciones.Cantidad," & Forms!ADContratos![IdContrato]
str = str & " FROM [CCMueblesCotizaciones]"
str = str & "WHERE CCMueblesCotizaciones.IdCotización =" & Me!IdCotización
dbs.Execute (str)
Forms!ADContratos!ADMueblesContrato.Form.Requery
End Sub
Si alguien me puede ayudar lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Pues para lo que preguntas, no me voy a analizar el código que poner. Mira tu el existente en un ejemplo que hace lo que tu quieres en :
Mi foro Mi blog Mi Web