Anexar Datos

Tengo un formulario llamado Factura relacionado con otro llamado DetalleFactura. Es decir una relación uno a muchos (De una factura muchos detalles).
Yo deseo como anexar los datos tanto de Factura como de DetalleFactura en dos tablas relacionadas llamadas Factura1 y DetalleFactura1 por medio de un clic en un botón de comando.
Espero me pueda ayuda
Gracias
Saludos desde Nicaragua

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu pides puedes hacerlo con una consulta de datos anexados, en donde tienes que indicar la tabla de origen y destino como así también los campos.
Pero yo te recomendaría que efectúes toda la factura en un registro, y luego si quieres puedes manejar los datos como quieras con las consultas.