Exportar parte de euna base de datos

Amigos expertos, necesito saber como puedo en access exportar una tabla o varias tablas a una base de datos externa en blanco a fin que luego las importe en otra base de datos, ¿pero qué todo se haga a través de solo oprimir un botón?, ya que las personas que manejan la base de datos poco conocimiento en manejo de computador tienen. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sea de gran ayuda, lo que yo haría para exportar una tabla o más tablas, es crear una consulta de creación de tablas, allí le das el nombre de la tabla que deseas exportar y en que base de datos.
Y en la consulta normal eliges los campos que quieres visualizar como siempre.
Repites estos pasos para cada tabla y si quieres que se generen todos de una vez, le realizas en una misma macro, el abrir cada consulta y si lo haces por un menu que te ejecute esa macro, o si lo haces por un botón igual.
Espero que te haya podido explicar bien, es full sencillo, cualquier cosa me consultas, estoy seguro que es esta la solución que deseas.
Suerte.