Como migrar de access97 a 2000

Hola que tal mi pregunta es : tengo una base de datos en access 97 y creo que estoy por llegar a su máxima capacidad; No se si tu sabes de alguna manera de migrar a access 2000 sin dañar la base de datos.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya ese caso a mi me paso una vez, yo trabaje la bd en access97 y cuando la fui a trabajar con access 2000, el mismo te pregunta cuando la abres que esa bd fue realizada con otra version, te coloca dos alternativas una es, que la abras y no se modifique, te quedaría de solo lectura y otra es convertir esa bd en esa version de access, tu eliges esta y el te la convierte automáticamente sin dañarte la bd, te lo recomiendo que lo hagas, yo lo hice y la bd no me presento ningún problema después.