Establecer Opciones de Access

Hola estoy creando una utilidad en Access 97.
El problema es que algunas actualizaciones y eliminaciones de registros las hago mediante consultas de acción y quisiera modificar por código las opciones de access sobre la confirmación de consultas de acción y eliminación de registros, para que no salgan las ventanas de confirmación.
El problema es que me da un mensaje de error al utilizar los comandos SetOption y GetOption, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que DoCmd. SetWarnings te resultará más sencillo para lo que pretendes. Sirve precisamente para activar y desactivar los mensajes del sistema. Su uso es muy sencillo:
DoCmd.SetWarnings false
...
' ejecutamos la consulta
DoCmd.SetWarnings true
Gracias, creo que me sera de mucha ayuda... ya que según tengo entendido si el programa se ejecuta en otro access, de otro país, la instrucción de SetOpcion no vale. Y el mio va para Portugal. Muchas Gracias mato 2 pájaros de un tiro.