Hipervínculo

Hola quisiera saber cómo puedo mandar el cursor a un textbox después de pulsar con el cursor en un cuadro de texto que tiene un hipervínculo a windows media player para así escribir lo que se escucha al mismo tiempo...
Otra cosa cómo puede hacer para que al seleccionar en un cuadro combinado una frase me deje la frase en el cuadro combinado y no el número de registro de la frase... GRACIAS POR TODO...
Respuesta
Vamos Por Parte Dijo Yack
Puedo mandar el cursor a un textbox ...
Bueno para ello en le Evento al hacer Click del textbox que contiene el Hipervínculo
colocas lo siguiente
Me.text1.setfocus
Text1 es el nombre del Texbox donde debe escribir
pero esto no se si te va a funcionar porque el Control lo tiene el Realplayer. Fíjate si Funciona
En un cuadro combinado una frase
En propiedades del Menu herramientas en la Formato en la PArte ancho de columnas le Colocas estos Valores 0";1"