Actualizar un campo de F1 con el valor de S2

Tengo un Formulario F1 con dos Subformularios S1 y S2. Según voy introduciendo datos en S1 mediante una consulta de selección me aparecen datos en S2. El problema es que quiero que el campo Fecha de S2 me aparezca en un campo de F1. Es decir, al principio cuando abres por primera vez F1, los Subformularios S1 y S2 están vacíos. Si introduzco datos en S1 me aparecen los datos correspondientes en S2 mediante la consulta anteriormente mencionada. Si el campo Fecha de S2 se ha rellenado con algún valor quiero que ese mismo valor me aparezca en el campo Fecha1 de F1.
A ver si me entendéis explicado así rápidamente. Cualquier duda que tengáis escribidme y ya lo explicaré mejor (si puedo...)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente la solución es muy sencilla, simplemente tienes que cambiar el valor del campo Fecha1 de F1 cuando actualices el campo Fecha de S2.
Es decir, en el evento después de Actualizar de Fecha en S2 (Fecha_AfterUpdate), debes corregir el valor de Fecha1 de la siguiente forma:
Forms![F1].[Fecha1]=[Fecha]