Bases de datos distribuidas en Access

Hola, miren, tengo una base de datos construida en Access XP, y quiero trabajar con ella en un PC de sobremesa y también con un portátil, ¿cómo puedo hacer para que siempre la base de datos guarde la consistencia? Hay algún tipo de sincronismo, ¿o algo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si tienes en red las dos pc's.
Pues no lo he pensado todavía, podíamos hacer algo como un "maletin" con cierta transferencia de datos, ya que no siempre van a estar conectados, y cuando los queramos sincronizar pues conectamos los dos, por ejemplo.
Perdona la Tardanza es que estoy hasta el cuello de trabajo... de todos modos
no se si ya resolviste lo de mantener actualizada tu base de datos tanto en tu PC como en tu laptop.
La recomendación que te doy y para que no gastes tanto es simplemente un transferencia de datos entre tus dos computadoras. Buscate un programa en el internet que se llama WINLINK ese te ayudara bastante solo que necesitas un cable serial para la transferencia de datos que es muy barato
Hasta Pronto