Botones de comando automáticos

Para una nueva aplicación de tpv que estoy desarrollando necesito que unos botones de comando me cojan los valores de un campo de una tabla y eso lo haga cada vez que se abre la aplicación ya que los productos cambian
No se si me he explicado bien pero te agradecería una contestación
Respuesta
Lo puedes hacer desde visual basic.
Para ello, abre el formulario en vista diseño, sacale las propiedades (ver/propiedades) te vas a la pestaña 'eventos', te sitúas en el campo del de 'al cargar', le das a los puntos suspensivos para generar código. Todo esto es para ir al editor de visual basic dentro de un 'modelo de función' para procesar el evento que se produce al abrir el formulario.
Ahora, suponiendo que tengas una tabla donde tengas guardada la descripción de cada botón, tienes que hacer algo así como
me.boton1.caption=dlookup("descripcion","tabla","numboton=3")
Donde
Boton1 es el nombre que tiene el botón
Descripción es el campo de la tabla que contiene el texto que tiene que aparecer en el botón
numboton es el campo que contiene el código del botón.
Pones una línea de esas para cada botón, guardas y pruebas