Combobox Access 97

Hola ycelacces, te agradezco si me ayudas con esto que me tiene varada:
Tengo una foma con datos de calendario de Clientes en la cual se debe seleccionar otra información de otras tablas y para esto estoy tratando de usar un Combobox, de manera que el usuario pueda seleccionar el dato para el cliente.
El problema es que debo traer los datos de un cliente especifico y no se como pasar parámetros al Combo para que muestre los datos correspondientes.
En verdad necesito resolver esto rapido, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no te entiendo mucho la pregunta, sino estoy mal lo que necesitas es que en el combo muestres los datos específicos de un cliente, para esto debes crear una consulta (CreateQueryDef)q la genere el mismo código y q ésta traiga los datos q desee del cliente; luego esa consulta la colocas como origen de la fila en propiedades del combo y allí mismo en propiedades en tipo de origen de la fila colocas tabla/consulta.